Quienes Somos

Empresas Hites tiene una historia de más de 50 años de desarrollo en el negocio del retail financiado, que lo convierte en un actor relevante de la industria en Chile. Dada la misión de la compañía, que se concentra en la satisfacción de las necesidades de consumo y financieras del amplio segmento C3-D de la población, la empresa desarrolla sus actividades atendiendo a este grupo de clientes, para lo cual utiliza como principal canal de colocación de fondos la venta al detalle de variados productos de vestuario, accesorios y artículos para el hogar a través de sus 18 Multitiendas.

.
Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
ORDENADORES DÍA DE LA MADRE ESTACIÓN CENTRAL » Estación Central, Región Metropolitana
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Temporal
Vacantes
7
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/04/2019
Descripción

Empresa Hites requiere Ordenadores para su tienda ubicada en Estación Central, para su temporada Día de la Madre. Las funciones del cargo consisten en ordenar y reponer los productos de una sección y asistir al cliente durante la compra, además de envolver productos. No es requisito tener experiencia previa en el cargo. 

La jornada diaria de trabajo es de 45 horas semanales repartidas de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas, con un día libre a la semana.

Renta esperada por el período completo $110.000 líquidos

El período de trabajo es del 3 de mayo hasta el 12 de mayo.

Personas interesadas en trabajar serán contactadas vía correo electrónico.

Debes ingresar para poder postularte