Quienes Somos

Empresas Hites tiene una historia de más de 50 años de desarrollo en el negocio del retail financiado, que lo convierte en un actor relevante de la industria en Chile. Dada la misión de la compañía, que se concentra en la satisfacción de las necesidades de consumo y financieras del amplio segmento C3-D de la población, la empresa desarrolla sus actividades atendiendo a este grupo de clientes, para lo cual utiliza como principal canal de colocación de fondos la venta al detalle de variados productos de vestuario, accesorios y artículos para el hogar a través de sus 18 Multitiendas.

.
Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
GUARDIAS DE SEGURIDAD. FULL TIME » Santiago, Región Metropolitana
Area
Seguridad
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
30
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
04/06/2019
Descripción

Empresa de retail abre su proceso de selección, en búsqueda de Guardias de Seguridad para sus tiendas de la Región Metropolitana.
Buscamos personas con al menos 6 meses de experiencia en el área de seguridad, ya sea como Guardia, Vigilante, Rondín o nochero. Con o sin curso OS-10 al día o vencido.
La misión del cargo es mantener tanto el orden y seguridad de clientes como también personal. Para esto se realizan funciones como: control de accesos, vigilancia, cuidado de productos, entre otras.
La modalidad de trabajo es 5x2 (Lunes a Domingo con 2 días libres) con un horario de 10:30 a 20:30 hrs.
Para personas con curso OS-10 al día se ofrece renta de $420.000 líquidos mensuales. Para postulantes sin curso OS-10 ocn el curso vencido, se ofrece renta de $385.000 líquidos además de la posibilidad de realizar el curso con nosotros.

Requisito Excluyente tener cuarto medio rendido.
Beneficios:
Estabilidad laboral
Pagos puntuales quincena y último día hábil de cada mes.
Contrato directo con la empresa
Curso y re entrenamiento OS-10 integramente pagado por la empresa, entre otros.
 
En caso de postular por favor indicar correo electrónico ya que será contactado por ese medio.

Debes ingresar para poder postularte