Quienes Somos

Empresas Hites tiene una historia de más de 50 años de desarrollo en el negocio del retail financiado, que lo convierte en un actor relevante de la industria en Chile. Dada la misión de la compañía, que se concentra en la satisfacción de las necesidades de consumo y financieras del amplio segmento C3-D de la población, la empresa desarrolla sus actividades atendiendo a este grupo de clientes, para lo cual utiliza como principal canal de colocación de fondos la venta al detalle de variados productos de vestuario, accesorios y artículos para el hogar a través de sus 18 Multitiendas.

.
Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
SUPERVISOR DE COMERCIOS ADHERIDOS - CONCEPCIÓN » Concepción, Región VIII
Area
Comercial
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/06/2019
Descripción

Empresas Hites abre su proceso de selección en búsqueda de Supervisor de Comercios Adheridos para su nueva tienda sucursal en la ciudad de Concepción.

La misión del cargo es velar por el aumento y mantención de comercios adheridos en la plaza, de acuerdo a las metas comerciales.

Algunas de las funciones son: participar de la definición de planes y flujos asociados al negocio de comercios adheridos, control de negocios y procesos asociados, realizar informes de gestión de acuerdo a los cumplimientos de meta de la zona.

Se requieren personas con estudios técnicos o superiores en las áreas de Ingeniería comercial o administración de empresas.

Es requerida experiencia comprobable de al menos 3 años en cargo similar o afín, contactando a distintos comercios y relacionandose con ellos en distintas instancias.

Se ofrece Atractivo nivel de renta más incentivos.

Beneficios: Caja de Compensación Convenios dentales y ópticos, descuentos en tiendas y comercios asociados, Estabilidad laboral.

Personas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico, por lo que se recomienda su revisión a los días posteriores a su postulación.

 

Requisitos mínimos:

Se requieren personas con estudios técnicos o superiores en las áreas de Ingeniería comercial, administración de empresas, relaciones públicas, entre otros.

Es requerida experiencia comprobable de al menos 3 años en cargo similar o afín, contactando a distintos comercios y relacionandose con ellos en distintas instancias. 

Debes ingresar para poder postularte