Quienes Somos

Empresas Hites tiene una historia de más de 50 años de desarrollo en el negocio del retail financiado, que lo convierte en un actor relevante de la industria en Chile. Dada la misión de la compañía, que se concentra en la satisfacción de las necesidades de consumo y financieras del amplio segmento C3-D de la población, la empresa desarrolla sus actividades atendiendo a este grupo de clientes, para lo cual utiliza como principal canal de colocación de fondos la venta al detalle de variados productos de vestuario, accesorios y artículos para el hogar a través de sus 18 Multitiendas.

.
Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
SUPERVISOR DE PLATAFORMA DE CREDITO - CONCEPCIÓN » Curicó, Región VII
Area
Créditos y Cobranzas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/06/2019
Descripción

Hites abre su proceso de selección en búsqueda de Supervisor de Plataforma de Crédito para su nueva sucursal en Concepción.

La misión del cargo es supervisar y gestionar la venta de productos financieros, tarjetas de crédito y seguros. Esto reguardando una gestión adecuada de la operación, como así también la calidad de servicio entregado a los clientes.

Algunas de las funciones asociadas al cargo son, gestión de ventas de productos financieros, realizar reportes sobre los cumplimientos de gestión en ventas, reuniones con jefatura y colaboradores, entre otros.

La jornada laboral es en modalidad 5x2 con horario de 10:30 a 20:30 hrs.

Es deseable experiencia de al menos 3 años en gestión de equipos de venta, siendo deseable el manejo de intangibles, sobre todo en retail, conocimientos en administración, riesgo, operaciones, gestión de ventas, y trabajo en equipo, entre otros.

Se ofrece renta fija de mercado,incentivos por venta mas beneficios como seguro complementario de Salud y vida entre otros.

Personas seleccionadas serán contactadas mediante correo electrónico, por lo que se recomienda su revisión con posterioridad a su postulación.

Debes ingresar para poder postularte

$